Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

¡Grau a tumbarse al ‘Poderoso’ Binacional!
octubre 7, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Atlético Grau enfrenta hoy al vigente campeón del fútbol peruano, Deportivo Binacional de Juliaca, a las 3:30 p.m. en la cancha de la Videna.

Los albos piuranos enfrentan al “Poderoso del Sur” con la moral al tope tras su triunfo, la fecha pasada, ante Sporting Cristal; en tanto que, los juliaqueños llegan golpeados tras su eliminación, a una fecha para la finalización de la fase de grupos, de la Copa Libertadores.

Atlético Grau sale en pos de sumar su cuarto triunfo en sus últimas siete fechas, tras haber superado a Mannucci, Municipal y Cristal, para alejarse de la zona de descenso en la que se encuentra comprometido. Los albos se ubican en la casilla 16 con 14 puntos, al igual que la Universidad San Martín, pero por encima de Carlos Stein (13), Sport Boys (11) y Deportivo Llacuabamba (10).

El entrenador del equipo piurano, Rafael “Raffo” Castillo, continuará su apuesta por los juveniles piuranos Marcelo Gaona y Piero Antón, tras no haberse recuperado aún el defensa colombiano Jonathan Ávila y el lateral Roberto Céspedes.

Además, “Raffo” Castillo podrá contar con el exjotita, Reimond Manco, desde el arranque y del experimentado golero Medina, el mejor jugador del partido ante los rimenses. El colombiano Jefferson Collazos continuará en el ataque, acompañado de Kleiber Palomino y Neil Marcos.

Binacional llega mal. En sus cinco últimos partidos, entre la Copa Libertadores y el torneo local, ha sumado igual número de derrotas. En el torneo local perdió ante Municipal, Mannucci y Ayacucho y, en el torneo continental, ante River Plate y LDU.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]