Gol de Piero Quispe: así reaccionó la prensa mexicana
abril 15, 2024
Autor: Manuel Lañas Merino
gol de piero quispe así reaccionó la prensa mexicana

Gol de Piero Quispe así reaccionó la prensa mexicana

Compartir:

El 10 de enero, Piero Quispe fue presentado como nuevo refuerzo de Pumas de México tras ganar el título en Perú con Universitario de Deportes. Aunque tuvo un comienzo discreto, brilló ante León al marcar el gol decisivo y ser nombrado el mejor jugador del partido.

LEE TAMBIÉN ► ¡Su primer gol! Así fue el gol de Piero Quispe en la Liga MX

El centrocampista peruano fue uno de los jugadores más destacados durante el primer tiempo, mostrando una destacada labor al buscar constantemente a los delanteros. Su rendimiento fue tan destacado que el entrenador optó por mantenerlo en el campo en lugar de Toto Salvio.

El gol llegó a los 68 minutos, poco después de la expulsión de Medina. El Chino Huertas recibió el balón en el centro del campo y lo entregó a Monroy. Este último, con un toque preciso, le dio un pase a Funes Mori, quien a su vez habilitó a Quispe para que, con un potente disparo con la derecha, marcara su primer gol vistiendo la camiseta de Pumas.

¿Qué dijo Piero Quispe después de anotar su primer gol con Pumas?

En una entrevista con TUDN, Quispe expresó su satisfacción por el triunfo y destacó la mentalidad ganadora del equipo. Tras su destacada actuación, recibió elogios de comentaristas y fue destacado en las portadas de la prensa mexicana.

Gol de Piero Quispe: reacciones de la prensa mexicana

El diario Récord elogió la contribución de Quispe en la victoria de Pumas, resaltando su primer gol con el equipo. TUDN destacó su aparición crucial en un momento difícil para el equipo, subrayando su impacto en un partido complicado.

cancha.com reacciones de la prensa mexicana tras el gol de piero quispe

record reacciones de la prensa mexicana tras el gol de piero quispe

¿Cómo fue el gol de Piero Quispe?

https://www.youtube.com/watch?v=Wma0dRW5Rlc&t=12s

LEE TAMBIÉN ► Pumas vs Cruz Azul EN VIVO por internet gratis 2024

¿Cuál es la nueva cotización de Piero Quispe?

Piero Quispe cerró el año 2023 con un valor de mercado de 1,3 millones de euros; sin embargo, tras su fichaje por Pumas y sus destacadas actuaciones, su valor se ha incrementado a 1,8 millones de euros, alcanzando así su cotización más alta hasta el momento en su carrera. Es importante destacar que este aumento representa la mayor elevación desde su debut, ya que ha aumentado en 500.000 euros en tan solo cuatro meses.

Más populares
Imagen de perfil
Manuel Lañas Merino
Soy periodista con experiencia en medios digitales. Actualmente, me encargo de redacción de notas para la web del diario El Tiempo de Piura, asimismo, de la edición de vídeos y diseño gráfico para la misma plataforma.