Día de la Madre 2024: Gianluca Lapadula rindió tributo a su mamá durante partido entre Cagliari y AC Milan
mayo 12, 2024
Autor: Manuel Lañas Merino
día de la madre 2024 gianluca lapadula rindió tributo a su mamá durante partido entre cagliari y ac milan

Día de la Madre 2024 Gianluca Lapadula rindió tributo a su mamá durante partido entre Cagliari y AC Milan

Compartir:

Por el Día de la Madre 2024, Gianluca Lapadula, delantero de ascendencia ítalo-peruana, rindió un emotivo homenaje a su madre durante el enfrentamiento entre el Cagliari y el AC Milan, correspondiente a la jornada 36 de la Serie A de Italia.

LEE TAMBIÉN ► ¿Qué dijo Gianluca Lapadula al recibir camiseta de Universitario de Deportes como regalo?

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el jugador de la Selección Peruana compartió una imagen donde se podía apreciar que su camiseta número ‘9’ llevaba impreso el apellido de su madre, Blanca Vargas.

Este gesto conmovedor se enmarca en una iniciativa previamente anunciada por el equipo ‘rossonero’, que decidió que sus jugadores lucieran en sus camisetas el apellido materno en lugar del paterno, como una forma de homenajear a las madres en su día. Lapadula, como parte del Cagliari, también se sumó a este tributo durante el encuentro.

Aunque no acompañó la imagen con un mensaje en su historia de Instagram, el cariñosamente apodado ‘Bambino de los Andes’ compartió de esta manera con sus seguidores el gesto con el que honró a su madre en una fecha tan especial.

AC Milan aplasta al Cagliari

El AC Milan aseguró una victoria contundente al vencer al Cagliari, equipo donde milita Gianluca Lapadula, con un marcador de 1-5 en un encuentro disputado como visitante. Sin embargo, este revés complica las posibilidades del equipo de Lapadula de mantenerse en la Serie A italiana, ya que quedan solo dos jornadas para el final de la temporada.

LEE TAMBIÉN ►¿No jugará con la Selección? Gianluca Lapadula sufre fractura de costillas y es baja en Cagliari

El equipo rossonero se destacó con goles de Ismaël Bennacer, Christian Pulisic (en dos ocasiones), Tijjani Reijnders y Rafael Leao, mientras que el único gol del Cagliari fue anotado por el uruguayo Nahitan Nández. Esta derrota profundiza las preocupaciones sobre el futuro del equipo en la máxima categoría del fútbol italiano.

A pesar del marcador abultado a favor del AC Milan, los aficionados del equipo rossonero expresaron una vez más su descontento con el rendimiento del equipo durante la temporada. A una distancia significativa del Inter, que ya aseguró el título de liga, y con una eliminación en cuartos de final de la Europa League ante la Roma, el AC Milan enfrenta críticas por su actuación en la campaña.

En cuanto a Lapadula, ingresó al terreno de juego en el minuto 76, sin embargo, su contribución no fue suficiente para cambiar el rumbo del partido. El Cagliari, actualmente decimoquinto en la tabla, se encuentra en una situación comprometida en la lucha por la permanencia en la Serie A, con solo tres puntos por encima del puesto de descenso directo.

Más populares
Imagen de perfil
Manuel Lañas Merino
Soy periodista con experiencia en medios digitales. Actualmente, me encargo de redacción de notas para la web del diario El Tiempo de Piura, asimismo, de la edición de vídeos y diseño gráfico para la misma plataforma.