‘Cuqui’ Márquez del Atlético Grau no estará ante el Sport Boys por lesión
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Tras la polémica derrota ante Alianza Lima, ahora Atlético Grau se alistará para enfrentarse, este domingo a las 3:30 p.m. contra Sport Boys, en el estadio Municipal de Bernal por la fecha 10 del Torneo Apertura.

PUEDES LEER ? Mundial Sub 17: ¿Cuál es la posición de la FPF ante posible cancelación del evento deportivo?

Para enfrentar a la llamada “Misilera Rosada”, el equipo “Patrimonio” contará con la vuelta de algunos jugadores que no pudieron estar ante los victorianos por diversas circunstancias.

Quien ya estará apto para regresar al once titular será el argentino Joel López Pissano, quien cumplió su fecha de suspensión tras su expulsión ante Cristal.

Su compatriota Fernando “Cuqui” Márquez también cumplió su fecha de suspensión, lamentablemente, no podrá estar ante los “Rosados” por una lesión al muslo derecho, que lo tendrá por espacio de 15 días al margen del equipo. El “Cuqui” se lesionó el jueves en plena práctica.

Otros jugadores que ya estarán a órdenes del entrenador Daniel Ahmed, serán Rodrigo “Potro” Salinas y Ray Sandoval, que deberá incorporarse el jueves o viernes tras su participación con la selección peruana.

El “Potro” Salinas se integra hoy a las prácticas, en la Villa Santa Ana, tras arribar ayer en la noche de Argentina, a donde se trasladó por el fallecimiento de su señora madre.

PUEDES LEER ? Ana Ricci: nadadora peruana gana medalla de oro en Canadá

Además, Ahmed también contará con los jugadores Axel Moyano, Renato Rojas y Piero Vivanco, que no pudieron jugar a estar a préstamo por Alianza Lima.

Panorama

Atlético Grau buscará sumar su primer triunfo en el estadio bernaleño, donde ganó por walkover a Melgar de Arequipa, habiendo su

mado dos empates ante ADT de Tarma y Municipal y perdió ante Alianza Lima.La “Misilera Rosada”, en su última presentación cayó ante Alianza Atlético de Sullana en el Rímac (Lima).

Más populares