Cristian Benavente regresó al Perú tras su proceso de recuperación en España
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Cristian Benavente regresó al Perú tras viajar a España para operarse de la rodilla izquierda tras sufrir una rotura de los ligamentos cruzados y lo alejara de las canchas por seis meses.

PUEDES LEER ? ¿Un mes determinante? Descubre por qué Flores ya dejó huella en la ‘U’ más que Cueva en Alianza

Este martes 8 de agosto el mediocampista arribo al país donde continuará su rehabilitación y así podrá sumarse al plantel íntimo con el objetivo de jugar lo que resta de la temporada.

Tras su llegada, el exjugador del Royal Charleroi fue abordado por la prensa y brindó algunas declaraciones sobre su proceso de recuperación. El ‘Chaval’ aseguró que han sido meses duros.

«Está siendo un proceso porque todavía no termina, largo, complicado, es duro, muchos días de trabajo y dolor. Es lo que hay cuando te tienes que operar. Pero, bueno, como ya digo, está llegando a su fin. No tengo prisa, lo que quiero es recuperarme bien», comentó.

PUEDES LEER ? Pablo Sabbag: «Estamos a cinco puntos del líder y aún todo depende de nosotros mismos»

Al ser consultado sobre la dura competencia en el torneo con equipos como Melgar, Universitario y Sporting Cristal, los cuales se encuentran en la cima de la tabla del Torneo Clausura, el futbolista de 29 años señaló que confía en el equipo blanquiazul, ya que son los actuales bicampeones.

«Estamos ahí, creo que no se va a definir hasta el final, al contrario de lo que mucha gente piensa que ya está terminado. Estoy seguro de que no. Yo confío en Alianza porque somos los bicampeones, actuales campeones del Clausura y no hay más que añadir», enfatizó.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.