Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Copa Perú 2023: Olimpia FC se enfrentará a ADA de Jaén en busca de su pase a la siguiente fase
noviembre 2, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El domingo se llevarán a cabo los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Copa Perú 2023, donde se determinarán los ocho equipos que avanzarán a los cuartos de final. Olimpia FC se enfrentará en un complicado partido contra ADA en la ciudad de Jaén, y buscará mantener la igualdad en la serie. En caso de perder por 1-0, se verán forzados a recurrir a una tanda de penales.

PUEDES LEER ? Olimpia vs ADA Jaén: hora, dónde jugará y precio de entradas

Es relevante destacar que en el primer enfrentamiento, el equipo de Unionistas logró una victoria por 2-1 en Sechura. Debido a esta ventaja, el entrenador Javier Atoche ha estado implementando un plan de entrenamiento en el estadio de Bernal en preparación para el trascendental partido.

Atoche comentó: «Nuestro plantel se encuentra en óptimas condiciones. Tras el partido del domingo, el lunes se llevaron a cabo entrenamientos regenerativos para aquellos que no participaron. El martes, tuvimos sesiones de entrenamiento de doble turno, y ayer miércoles, nos enfocamos en aspectos físicos y técnicos para tener al equipo completo. Para el jueves [hoy], programamos una sesión de entrenamiento a partir de las 8:30 a.m. en el estadio de Bernal, con el objetivo de definir la alineación».

El estado del plantel

En relación al estado del plantel, Javier Atoche mencionó que Fernando Celi está sometiéndose a terapias regenerativas. «Lo esperaremos hasta el viernes, al igual que Raúl Cunya, quien no estuvo disponible el domingo debido a una lesión en los ligamentos. Hoy, [ayer] no ha llegado, así que evaluaremos la situación. Además, Kelvin Alcalde se ha reintegrado a los entrenamientos con el equipo, a excepción del sancionado Elvis Atoche», señaló el entrenador.

PUEDES LEER ? Olimpia clasifica a octavos y así será la programación de octavos de final de la Copa Perú 2023

Sobre el rival, ADA de Jaén

El «Pitbull» ofreció sus impresiones sobre el ADA de Jaén, afirmando: «Es un equipo que cuenta con jugadores destacados y un experimentado entrenador. No obstante, estamos abordando el partido con la misma mentalidad de siempre, enfocados en realizar un gran encuentro y alcanzar nuestro objetivo. Tenemos previsto viajar el sábado para llegar descansados a Jaén», expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]