Comizzo: “La disciplina no se negocia”
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El flamante entrenador de Atlético Grau, el argentino Ángel Comizzo, sostuvo que trabajará, en estos doce partidos que restan del Torneo Clausura, para darle una identidad al equipo y, además, afirmó que no permitirá actos de indisciplina, pues, con él la disciplina no se negocia.

PUEDES LEER ? El MVCS observa fichas de cuencas ciegas a cargo de la Municipalidad Provincial de Piura

Fue durante la conferencia de presentación que se realizó en la Casa Alba, con la presencia del presidente Arturo Ríos y el tesorero Percy Ordinola e integrantes de su comando técnico.

“Sabemos que la situación está complicada, sino no hubiera llegado. Agradezco a los directivos por confiar en mí para iniciar un trabajo de reposicionamiento del equipo. Es un momento difícil que podemos superar entre todos e invoco al público a acompañar al club en los próximo partidos”, precisó.

El exentrenador de Municipal dijo que la identidad pasa por el hecho que el equipo tenga una idea definida de juego, no solo cuando lo haga en casa sino también de visita.

“La idea será siempre la misma, la identidad pasa porque tener claro a lo que se juega, que se sepa que hay qye dar en el campo de juego”, sostuvo.

Y agregó: “Queremos un equipo agresivo, que presione alto, que no deje jugar tranquilo al rival. Hay que darle velocidad y agresividad”.

DISCIPLINA

Comizzo indicó que, la disciplina en todos los clubes en los que ha estado siempre es básica. “La disciplina no se negocia con nadie. Y los jugadores lo saben”, acotó tras afirmar que tiene el respaldo del presidente Arturo Ríos.

Finalmente, el técnico argentino indicó que tiene confianza en hacer una buena presentación y una buena campaña que le permita pelear por un cupo a un torneo internacional.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.