Club Intipa Churín de Paita trae 29 medallas del Nacional
noviembre 28, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un total de 29 medallas (12 preseas doradas, 7 de plata y 10 de bronce) cosechó el Club Intipa Churín de Paita en las diversas categorías del Campeonato Nacional de Judo, que se realizó por espacio de cuatro días en Lima, informó el sensei Kenji Castillo Chuna.

PUEDES LEER ? Paiteños ganan 34 medallas en Supercopa Nacional de judo

En la categoría infantil, el club paiteño logró tres preseas de oro con Alexis Sandoval, Cinthia ZapataAkisa Castillo; en tanto que, las medallas de plata fueron ganadas por Lorenzo Castillo y Estefany Espinoza y las de bronce por Joao Puicán, Víctor Jacinto y Luana Gallo.

Mientras que, en la categoría cadetes Katherine Díaz y Sebastian Benites se alzaron con las medallas de oro e Imelda Mendoza logró la única presea de bronce.

En la categoría junior, las medallas de oro fueron conseguidas por Gustavo Díaz y Jorge Suárez; mientras que, Isabel Bereche, Boris Panta y Sebastián Benites ganaron medallas de plata. E Imelda Mendoza, Katherine Díaz y Sebastian Seminario consiguieron subirse al podio tras ganar la presea de bronce.

Finalmente, en la categoría senior, Marian Flores Arrese, Harummy López, Francis Godos, Arnold Prado y Frank Mayer subieron a lo más alto del podio para recibir la medalla de oro. Boris Panta y Wilson Niño ganaron presea plateada y Gustavo Díaz, Jorge Suárez y Keylor Antón también subieron al podio al ganar medalla de bronce.

PUEDES LEER ? ¿Quiénes son los entrenadores que podrían ser considerados para sustituir a Juan Reynoso?

“Nuestros guerreros del Intipa Churín, una vez más, dieron la talla y lucharon, minuto a minuto, cada combate dando todo de ellos para sacar los buenos resultados para toda una provincia, para toda una gran familia como lo es el Intipa Churín”, indicó el sensei Kenji Castillo, quien dedicó esta participación a su extinto hermano Toshiro.

“Felicidades, nuevamente, queridos guerreros por dejar la piel en el Tatami, Dios os dé la recompensa”, acotó.

“Son 29 medallas que traemos para Paita, a pesar que no tenemos ningún apoyo de ninguna entidad, el mérito es de los padres de familia que hacen denodados esfuerzos para que sus hijos viajen a estos eventos”, concluyó.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.