Catalina Zariquiey logra bicampeonato en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Argentina
septiembre 7, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Con una actuación más que sobresaliente, la surfista piurana Catalina Zariquiey se hizo de las medallas de oro en la categoría sub-14 y sub-16 y permitió que la selección peruana junior se consagre bicampeona del Campeonato Sudamericano Juvenil, que se desarrolló en la ciudad Mar de Plata (Argentina).

La selección junior de tabla defendió su título y se coronó bicampeón del Campeonato Sudamericano Juvenil Chapadmalal en equipos disputado en la playa Honu Beach, Mar del Plata, Argentina.

Destacó nítidamente Catalina Zariquiey, quien ganó los títulos en sub 14 y sub 16, además de las medallas de oro de Bastian Pierce y Juan Diego Ríos.

En sus redes sociales, la joven mancoreña agradeció a sus padres por todo el apoyo y mostró su emoción por lograr este doble campeonato.

«Emocionada por haber logrado el título sudamericano en Mar del Plata Argentina y también por haber logrado salir campeones por equipos @fentasurfperu @ipd.peru. Felicito a todo el equipo todos son unos capos, muchas gracias a mis coaches Muelas @robertoelmuelas y Magoo @magoosalvas por sus consejos y buena vibra!! Gracias Dios por este logro. Gracias también a los que siempre están conmigo, mi papá mi mamá y mis hermanos», escribió en su cuenta de Instagram

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares