Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Atlético Torino golea 8-1 a Deportivo Sánchez Cerro y continúa líder en campeonato talareño
mayo 9, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Atlético Torino no pierde el paso en la etapa distrital y sumó su tercer triunfo consecutivo para liderar en solitario el campeonato de primera división del fútbol talareño.

El llamado “Rey de Copas” goleó 8-1 a Deportivo Sánchez Cerro en partido que se jugó por la fecha 3 en el estadio Campeonísimo.

El triunfo granate se concretó con un hat trick del goleador César “Chiquito” Flores, un doblete de Yoshi Shimokawa y goles del Edson Panta, Tito Valladares y Luis Quevedo, marcador que grafica la superioridad del también llamado “Taladro del Norte”.

En otros resultados, Nelly Star derrotó 3-1 a Once Amigos, luego Defensor Talara goleó 4-0 a la Academia Chocan y, finalmente, Unión Deportiva Talara (UDT) venció 3-1 al Delfines Club Talara.

PUEDES LEER ? Selección Peruana se enfrentará a equipos asiáticos en amistosos de junio

A falta de tres fechas, Atlético Torino marcha primero con 9 puntos, seguidos por Defensor Talara y Delfines Club con 6, UDT 5, Nelly Star 4, Academia Chocan 3, Once Amigos 1 y Deportivo Sánchez Cerro sin punto.

Los Órganos

En Los Órganos, el líder Deportivo Las Mercedes derrotó 1-0 Stromg Boys, con gol de Kelvin Bancayán y Sport San Martín empató 0-0 con Sport San Pedro, que suma cuatro puntos.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]