Atlético Grau sumaría 3 puntos sin disputar partido contra Deportivo Municipal
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Deportivo Municipal sigue ‘caminando al filo de la navaja’ en la presente edición de la Liga 1 y es que sus deudas económicas siguen generando problemas. Esta vez, el Tribunal de Licencias de la FPF resolvió suspender la licencia de los ‘ediles’ por lo que no serán programados para jugar ante Atlético Grau la octava fecha del Torneo Clausura.

PUEDES LEER ? DT Ángel Comizzo arriba hoy para dirigir al Grau

Como se sabe, desde la ‘Franja’ habían apelado a la primera resolución en la que habían sido castigados con dos fechas de suspensión; esta vez, sin embargo, decidieron que solo sea por una fecha pero con una multa de una UIT. Esto, según el Tribunal, para privilegiar el aspecto deportivo ante lo administrativo.

De esta manera, el duelo de este lunes 14 de agosto ante los albos no se llevará a cabo.

Esta temporada 2023, Deportivo Municipal ha afrontado numerosos problemas a consecuencia del manejo del club. No solo perdieron cinco puntos por deudas, sino que también registraron un walk-over y una ‘derrota administrativa’ ante Carlos Mannucci cuando también se suspendió el partido y los ‘carlistas’ pidieron los puntos.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.