Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Atlético Grau está prohibido de perder ante Alianza Universidad
agosto 27, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Atlético Grau juega hoy ante Alianza Universidad por la fecha 8 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Atlético Grau enfrenta hoy (1:15 p.m./Directv) a Alianza Universidad de Huánuco, en partido que se juega en la cancha de la Videna de San Luis (Lima), por la fecha 8 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Los albos salen a sumar hoy su primera victoria ante los huanuqueños, que buscan volver a la senda del triunfo tras perder su invicto ante Mannucci. El equipo albo debutó, en el reinicio del campeonato peruano, con un empate ante Cienciano del Cusco.

El técnico albo, Rafael Castillo, mantendrá el mismo once que jugó ante los cusqueños con la finalidad de darle continuidad, aunque maneja la posibilidad de jugar con el experimentado Víctor “Pituquito” Rossel desde el arranque.

En cambio, los huanuqueños quieren regresar a la senda del triunfo para no dar ventaja a Ayacucho, con el que compartía la punta hasta antes de esta fecha. Lionard Pajoy, Óscar Vílchez, Julio Landauri son los pilares del equipo universitario.

Datos

* La jornada de hoy empieza con el partido entre Universitario y San Martín, a las 11 a.m. en el estadio Alberto Gallardo.

* Melgar de Arequipa y Carlos Stein cierran la fecha 8, a las 3:30 p.m. en el estadio rimense.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]