Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

André Carrillo sufre lesión y se perderá los partidos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias 2026
septiembre 24, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El delantero peruano André Carrillo, quien juega Al-Qadisiyah de la Liga de Arabia Saudita, sufrió una lesión en el tendón en el muslo que lo dejará fuera de los próximos encuentros de la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

PUEDES LEER ? Claudio Pizarro: el duro comentario del ‘bombardero’ sobre André Carrilo

Al-Qadisiyah anuncia lesión de André Carrillo

El equipo Al-Qadisiyah, informó a través de un comunicado que André Carrillo será sometido a una operación como parte de su tratamiento tras la lesión en el tendón de la corva.

Lamentablemente, la noticia de su lesión llega pocos días antes de la convocatoria de Juan Reynoso para los enfrentamientos de la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias 2026, en los que Perú enfrentará a Chile y Argentina.

Debido a esta lesión, Al-Qadisiyah decidió no convocar a Carrillo para el partido de este domingo 24 de setiembre contra Al Taawon en la Copa de Rey de Campeones.

Comunicado de Al-Qadisiyah tras la lesión de André Carrillo

PUEDES LEER ? ¿Cúal sería el 11 que podría armar Juan Reynoso ante la llegada de Sonne y Grimaldo a la Selección Peruana?

¿Cúales serán los siguientes partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias 2026?

Perú vs Chile

La Selección Peruana se enfrentará a dos rivales complicados: jugará de visita contra Chile en el ‘Clásico del Pacífo’ el próximo jueves 12 de octubre, a las 8:00 p. m. (hora peruana), en el estadio Monumental David Arellano, en Santiago.

El último encuentro entre ambas selecciones se jugó por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde Perú se llevó la victora con un contuntendente 2-0, en el partido anotaron Christian Cueva y Sergio Peña.

PUEDES LEER ? Joao Grimaldo: ¿cuál es su valor en el mercado tras ser convocado a la selección peruana?

Perú vs Argentina

Los dirigidos por Juan Reynoso, chocarán cinco días después contra el campeón del mundo, Argentina, el martes 17 de octubre, a las 10:00 p.m. (hora peruana), en el Estadio Nacional de Lima.

Cabe resaltar que este encuentro será el segundo de la Selección peruana en condición de local, donde el ‘cabezón’ buscará rescatar los puntos necesario para seguir en los puestos de clasificación.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]