Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

André Carrillo ficharía por Al-Qadisiya, equipo de la Segunda División de Arabia Saudita
agosto 9, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

Según RPP, el delantero de la Selección Peruana, André Carrillo, no continuaría en Al Hilal, club donde consquistó una serie de títulos. Sin embargo, la ‘ culebra’ llegó a un acuerdo con el Al-Qadisiya de la Segunda División de la liga de Arabia Saudita.

PUEDES LEER ? André Carrillo sorprende con sencilla fiesta para el primer año de su hijo

Además se supo que el traspaso para Carrillo sería beneficioso en el tema económico, dado que recibirá 6 millones de euros por temporada y con una indemnización de 2 millones. En total, 14 millones en dos años.

La presentación oficial del fichaje sería en los próximos días previo al inicio de la Liga de Arabia Saudita temporada 2023-24.

El último partido de Carrillo con el Al Hilal será este miércoles en el enfrentamiento contra el Al Shabab por el Campeonato de Clubes Árabes que se jugará en el King Fahd Stadium.

Recordemos, que en Al-Qadisiya jugó el exfutbolista peruano Juan Cominges en la temporada 2011. Recordemos que este club jugó por última vez en la Liga Profesional Saudí en la temporada 2020-21.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]