¡30 partidos sin ganar! Alianza Lima empató 0-0 contra Paranaense por Libertadores
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Alianza Lima vs Atlético Paranaense EN VIVO se verá por los canales oficiales de ESPN y Star Plus (Star+) por Copa Libertadores 2023, pero también algunos buscan Viper Play y Fútbol Libre TV en directo online gratis por internet. Ambas escuadras empataron 0-0

PUEDES LEER ? Viper Play Net TV Alianza Lima vs Paranaense EN VIVO, online vía ESPN y Star Plus

Nota previa: Alianza Lima vs Atlético Paranaense EN VIVO

¿Aún quedan entradas? Sí. Desde la cuenta oficial de Twitter, Alianza Lima informó que sí quedan las últimas entradas, de cara al debut de la Copa Libertadores 2023 EN VIVO.

¿A qué hora juega Alianza Lima y en qué canal ver?

El actual bicampeón del fútbol peruano disputará su primer partido de la Copa Libertadores desde las 5:00 p. m. Asimismo, el canal donde ver el partido de fútbol es por ESPN y Star Plus (Star+), quienes transmitirán en vivo.

¿Cómo llega Alianza Lima a la Copa Libertadores 2023?

El equipo blanquiazul llega con una última victoria de 2-0 al Club Cienciano del Cusco, por la Liga 1 de Perú 2023. Los goles fueron de Franco Zanelatto en el estadio Matute de La Victoria, en Lima.

¿Cómo llega Paranaense a la Copa Libertadores 2023?

En el caso de Paranaense, el rival de Alianza Lima viene de ganar 2-1 al Futebol Clube Cascabel. Este partido se jugó por la final del Campeonato Paranaense el sábado 1 de abril de 2023, en Brasil.

Alianza Lima vs Paranaense: ¿Cómo ver en vivo ESPN y Star Plus?

Para acceder a ESPN Play debes registrarte con las credenciales de tu proveedor de TV, para ver Alianza Lima vs Paranaense. Ingresa a www.ESPNPlay.com, elige el logo de tu operador de cable, loguéate con tu usuario y contraseña. Una vez registrado, ya puedes disfrutar de todo el contenido disponible.

¿Puedo ver Viper Play Net TV en vivo el Alianza Lima vs Paranaense?

Debes saber que Viper Play Net TV no se puede ver Alianza Lima vs Paranaense en vivo por la Copa Libertadores. Sucede que no tiene los derechos de transmisión online ni gratis por internet. Por Viper Play Net TV no se puede ver.

Más populares