Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Alianza Atlético se despedirá del Apertura solo con hinchas locales y Grau va a Tarapoto
junio 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Alianza Atlético despedirá en casa el Torneo Apertura cuando reciba a Sporting Cristal, en partido programado para la 1:00 p.m. en el estadio Campeones Nacionales del 36, donde Ágapo Gonzales buscará sumar su tercer triunfo en casa, tras el debut victorioso ante Universitario de Deportes y su triunfo ante el clásico rival, Atlético Grau.

PUEDES LEER ? Alianza Lima cae ante Atlético Mineiro y se despide de la Copa Libertadores 2023

Y el llamado “Vendaval del Chira” quiere hacerlo con su hinchada.

Ayer, Alianza Atlético anunció, a través de un comunicado a través de sus redes sociales, que el choque ante Cristal se jugará solo con hinchada local por disposición de las autoridades policiales.

“La Asociación Deportiva Alianza Sullana, comunica a la opinión pública y al público en general que el encuentro entre Alianza Atlético de Sullana y Sporting Cristal, que se disputará el día domingo 11 de junio válido por la fecha 19 del torneo apertura de la Liga1, será jugado solo con aficionados locales por disposición de las autoridades y por la seguridad de los asistentes”, se deja leer en el comunicado del cuadro sullanense. 

Y agrega: “Invocamos al público asistente a NO ingresar con artículos pertenecientes al equipo contrario, como camisetas, pancartas o instrumentos musicales del equipo visitante, ya que el acceso estará restringido”

Atlético Grau en tarapoto

En tanto que, Atlético Grau jugará su último partido en calidad de visitante, en el estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto, donde enfrentará a Unión Comercio de Moyobamba.

El llamado “Patrimonio de Piura” quiere acabar con un triunfo el Apertura, el mismo que empezó con un contundente triunfo (2-4) sobre Deportivo Binacional en Juliaca. 

En la fecha pasada, Atlético Grau se despidió de su hinchada con un claro triunfo sobre la Academia Cantolao del Callao, con goles argentinos anotados por Nery Bandiera, Joel López Pissano y Fernando “Cuqui” Márquez. 

Datos

  •  Ágapo Gonzales dirigió cuatro partidos sumando dos triunfos en casa y dos derrotas de visitante. Es decir, de 12 puntos jugados sumó 6 unidades.
  • En la primera fecha del Clausura, el ‘Vendaval’ recibirá a Sport Boys del Callao.
  •  En tanto que, Atlético Grau jugará en la capital peruana ante Alianza Lima, con la obligación de cobrarse la revancha.
Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]