Aldo Corzo: «Vamos a ir a La Paz a hacer un gran partido»
noviembre 13, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Tras las celebraciones por el título nacional con Universitario, Aldo Corzo comenzó a trabajar con fuerza con la selección peruana y dijo que tienen la la ocasión precisa para revertir el mal momento que pasan en las Clasificatorias al Mundial 2026.

PUEDES LEER ? Liga 1 MAX EN VIVO: Premiación de Universitario como campeón de Liga 1 2023

El defensa “crema” tiene la confianza de que la selección peruana podrá sumar sus primeros triunfos cuando enfrente a Bolivia y Venezuela, respectivamente. “Siento que vamos a ir a La Paz a hacer un gran partido, con el plan que Juan [Reynoso] nos diga pero estamos convencidos, tranquilos y súper enfocados en hacer un gran partido”. dijo. 

“Obviamente -continuó- uno quiere ir a buscar los 3 puntos, habrá un plan para eso y seguramente Juan [Reynoso] nos explicará pero somos conscientes que tenemos que levantar, estamos muy comprometidos y sé que lo vamos a sacar adelante”.

Agregó: “Sabemos que hay que levantarnos, queremos revertir este mal momento, acá todos tenemos que ver, no solamente hay un culpable, todos hay que poner la cara y los jugadores, como Juan, estamos muy unidos y comprometidos. Estamos bien y sólidos como grupo”. 

“Cada fecha FIFA es un punto de quiebre, se juegan varias cosas, recién hemos empezado, hemos pasado fechas duras”, concluyó.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.