Cuida tus mensajes dentro de la oficina

Cuida tus mensajes dentro de la oficina

Utilizar Whatsapp en la oficina ahora es muy común. Sin embargo, eres más propenso de que tus compañeros de labores lean tus conversaciones privadas. Hasta hoy.

La condición es que utilices Google Chrome como navegador, pues necesitas una de sus extensiones: Privacy Extension. Una vez la hayas descargado, aparecerá en la barra de favoritos con el símbolo de un ojo y una raya diagonal encima.

Fotos y videos. En el mismo menú en el que activas o desactivas la extensión, puedes elegir ocultar las imágenes y videos que te envían. Ambos archivos se siguen descargando en WhatsApp Web, pero la imagen aparece borrosa. Para poder verla tienes que pasar el cursor por encima.

La foto y el nombre de tus contactos. Oculta el la foto de perfil de tus contactos y grupos. También su nombre. Solo tienes que seleccionar esta opción en el mismo menú de antes.

Conversaciones borrosas. Oculta la previsualización del último mensaje de cada contacto que aparece en la columna de la izquierda de tu pantalla y también todo el texto de los mensajes que recibes. También puedes ocultar el contenido de los mensajes mientras escribes.

Dato

* La extensión estará activa cuando el icono esté en verde. Para que el ícono se ponga de ese color necesitas abrir el Whatsapp. Si quieres desactivarla, tienes que entrar el menú y seleccionar el botón “deshabilitar”.

COMPARTIR     Twittear Compartir