Estreno: ‘El 10 de la calle’ llega a la cartelera
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Su desempeño en la Selección Peruana, los triunfos que nos ha dado y su amor al llevar la camiseta “Rojiblanca”, han hecho que el Perú guarde un cariño especial por “La Foquita”, quien este jueves llega a la pantalla grande para contar su historia.

“La Foquita: el 10 de la calle” cuenta la historia de Jefferson Farfán, los sacrificios de su madre por llevar un plato de comida a su familia y alejarlo de las malas influencias, su debut a los 16 años en la liga profesional peruana.

También mostrará su exitoso paso por Europa, sus frustraciones por no ir a un mundial, sus lesiones que lo llevaron incluso a pensar que debía retirarse del fútbol.

En la película participan los hermanos Rey y Ray Castillo, y Franco Robles, quienes encarnan al futbolista en sus etapas de niñez, adolescencia y juventud. Se suma al elenco Eva Ayllón, como abuela de Farfán.

Datos

* El futbolista James Rodríguez pidió a sus seguidores no perderse el estreno de la película.

 

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.