Estas son las películas de estreno en los cines de Piura
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Cinco nuevas películas llegan a la cartelera de nuestra ciudad. ¡Aquí, sus tráilers!

Había una vez Hollywood

La historia tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate.

Velocidad Mortal

Don Aronow fue un multimillonario que se aficionó a las lanchas rápidas, convirtiéndose en campeón de multitud de carreras y creador de las mismas. En su apogeo hizo negocios con el gobierno de Estados Unidos y los cárteles de la droga al mismo tiempo. Una doble vida que condujo a su asesinato misterioso en 1987 en su coche.

La noche de las Nerds

Las mejores amigas Amy y Molly siempre fueron alumnas ejemplares: las más estudiosas, con las mejores notas y con un excelente comportamiento. Sin embargo, un día antes de su graduación, se dan cuenta de todas las vivencias que se perdieron por dedicarse únicamente a obtener buenas notas. Decididas a recuperar el tiempo perdido, vivirán cuatro años de diversión en una sola noche: una aventura caótica para la que ni la mayor cantidad de libros leídos pudo haberlas preparado.

Paw Patrol: Migthy Pups

Cuando los planes del alcalde Humdinger de llegar a la luna resultan en la caída de un meteoro a la tierra, los cachorros de la Patrulla Canina deberán hacer todo lo posible por proteger a los ciudadanos de Bahía de la Aventura. Pero a raíz de la energía expulsada por este meteoro, los cachorros descubren que tienen superpoderes. Lo único malo es que Harold, el sobrino del alcalde, también ha adquirido superpoderes y, gracias a ellos, ayudará a su tío, quien ahora también quiere tener superpoderes, a robar lo que queda del meteoro. ¿Lograrán los Super Cachorros detenerlos y salvar la ciudad?

Infierno en la Tormenta

https://www.youtube.com/watch?v=FgM1OMTTaD8

Cuando un huracán categoría 5 embiste su pueblo natal, Haley (Kaya Scodelario) regresa a casa para buscar refugio. Al encontrar a su padre gravemente herido en el sótano de la vivienda, los dos quedan atrapados a causa de la inundación generada por el huracán. A medida que el tiempo se agota para escapar, dado que la tormenta es cada vez más fuerte y el agua comienza a subir su nivel, Haley y su padre descubren que la inundación es la menor de sus preocupaciones. ¿Sobrevivirán?

¿Ya sabes cuál verás este fin de semana?

Más populares