Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Bono Yape 340 soles: ¿cómo comprar el celular ‘indestructible’ con esta oferta?
mayo 26, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

Con el bono de 340 soles de Yape puedes comprar el celular de pantalla ‘indestructible’. ¿Cómo y qué tengo que hacer para acceder a esta promoción? Todos los detalles te los damos a conocer en esta nota de EL TIEMPO. ¡Presta mucha atención!

PUEDES LEER ? Bono Yape 1040 soles 2023, ¿cómo acceder al subsidio del aplicativo del BCP?

Yape se ha convertido en una de las billeteras digitales más populares del país, ya que no solo puedes realizar pagos o cobrar dinero, sino que también puedes recibir bonos y promociones. Esta vez el aplicativo del BCP otorga un bono con el que puedes comprar un nuevo celular. ¿Cuál es y de qué trata? Sigue leyendo este artículo.

¿De qué trata el Bono Yape de 340 soles?

Deseas cambiar o regalar un celular, pero no sabes cuál. No te preocupes, Yape te brinda un bono de 340 soles para que puedas adquirir el nuevo Honor Magic 5 LITE 128gb. Esta promoción solo se encuentra válida para los usuarios de la mencionada billetera digital.

Según se lee en las bases de esta oferta, el descuento es exclusivo con Yape. Además, puedes aprovechar el delivery express gratis y recibirlo HOY en tu domicilio. De igual modo, puedes llevarte un Smartwatch T900 ProMax a S/ 9 (antes S/ 99). Cabe precisar que dicha promoción se encuentra sujeta a evaluación crediticia y es para comprar en línea en Claro.

El precio original del Honor Magic 5 LITE 128gb es de S/ 1,509.00, pero con el bono de Yape de 340 soles, el celular te sale por un costo de S/ 1,169.00. Es decir, tienes un descuento de 23 %.

PUEDES LEER ? Bono Yape con Cineplanet mayo de 2023: ¿Cómo recibir la promoción de S/7.90 en todo el país?

¿Qué tengo que hacer para acceder al Bono Yape de 340 soles?

Si quieres acceder al Bono Yape de 340 soles y comprar el Honor Magic 5 LITE 128gb debes realizar los siguientes pasos:

  • Ingresa a tu perfil de Yape e ingresa a la opción ‘Promos’.
  • En esta opción te saldrán varias categorías por lo que deberás buscar ‘Telefonía’
  • Listo, podrás acceder a la promo del HONOR Magic 5 Lite. Esta compra se realizará en Claro, con tu código de Yape, por lo que un asesor te llamará para hacer efectivo el pago por el producto.

Cabe señalar que este tipo de promociones es exclusivo con Yape, por lo que deberás leer las condiciones de uso.

La vigencia del Bono Yape de 340 soles es del 15 al 31 de mayo de 2023. Tiene un stock de 20 promociones.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]