Bono Yape 20 soles 2023 en Perú, últimas noticias, ¿cómo acceder hoy?
septiembre 7, 2023
Autor: Liang Ramos

Compartir:

Bono Yape de 20 soles en 2023. Warda es un aplicativo del Banco de Crédito del Perú (BCP) que funciona como alcancía virtual para ahorrar desde S/ 1 al día de manera automática. Por ello, habrá un una promoción si sigues una serie de requisitos que te ayudarán para un gustito. Lee atentamente de qué trata y cómo acceder desde tu celular Android o iPhone.

PUEDES LEER ? BCP y Yape te regalan S/ 150 vía Coutéalo. Requisitos, ganadores y fechas

Bono Yape 20 soles 2023: ¿De qué trata?

¿Te aparece la opción de un bono especial de Yape en agosto de 2023? Si no puedes visualizarlo, debes actualizar la app de Yape desde App Store o Play Store. Hazlo con conexión a internet y luego de ello te aparecerá en las notificaciones «Gana S/ 20 con Warda: conoce más aquí».

En seguida vas a crear tu primer Wardadito y acceder al Bono Yape de 20 soles en el 2023. «Solo ahorra como mínimo S/ 50. Por tu primer mes, recibirás S/ 5 y si sigues ahorrando, por tu segundo mes, recibirás S/ 15». Así informó el Banco de Crédito del Perú (BCP), quien indicó que los términos y condiciones están en su página oficial.

La promoción de Yape es única, pero debes seguir los pasos.

¿Hay LINK del Bono Yape 20 soles 2023?

Esta promoción no se trata de un subsidio como el Bono 600, Bono 700 o el extinto Bono Alimentario de 270 soles. Recuerda no caer en falsas plataformas de consulta con DNI que te pueden llegar a WhatsApp o en Facebook, porque podrías ser víctima de estafa o te podrían robar tu dinero.

La oferta de Yape con Warda funciona de distinta manera. Primero debes abrir tu cuenta BCP y después abre Warda.

¿Cómo funciona Warda?

  • Identifícate con tu tarjeta BCP y tu clave 6: Recuerda que debes tener una cuenta de ahorros BCP.
  • Responde 3 preguntas para calcular tu monto y frecuencia de ahorro ideal.
  • Configura tu ahorro y ¡Listo! Warda ahorra por ti automaticamente.

¿Puedo retirar mi dinero de Warda?

Sí, según la página oficial de Warda, puedes retirar total o parcialmente el dinero de tus Wardaditos en el momento que desees y sin comisiones. Ingresa a tu Wardadito, desliza hacia abajo y has click en «Retirar». Elige a qué cuenta BCP quieres enviarlo y ¡Listo! puedes hacer uso de tu dinero automáticamente.

PUEDES LEER ? ¿Cómo solicitar préstamos Yape de 500 soles 2023, vía BCP en Perú?

¿Ahorrar en Warda me da intereses?

Warda te dará una tasa de interés (TEA) fija de 0.123%, en soles.

¿Qué pasa si ya no quiero ahorrar?

En Wardadito, pausa o reanuda el modo de ahorro según tu preferencia, y deténlo de manera permanente desde el menú si lo deseas.

Si decides dejar de ahorrar en Wardadito, selecciona «Desafiliarme» para que los fondos acumulados sean transferidos a tu cuenta BCP elegida.

¿Qué es Cuotéalo del BCP?

Cuotéalo es un medio de pago que te permite de una forma fácil, cómoda y confidencial comprar por Internet en establecimientos afiliados. Habilita métodos de pago alternativos (sin tarjeta de crédito) para tiendas online.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Imagen de perfil
Liang Ramos
Periodista piurano con experiencia en medios del norte del Perú. Coordinador SEO en Diario El Tiempo. Egresado de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). Interesado en temas de coyuntura, tendencias, economía y negocios.
LinkedIn del autor