Bono Yape 130 soles: ¿Hasta qué día acceder al descuento y cuáles son los requisitos?
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

¿De qué trata el supuesto ‘Bono Yape de 130 soles en 2023’, cuáles son los requisitos y quiénes son beneficiarios? Yape, la billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP), seguirá ofreciendo una serie de descuentos en setiembre y posiblemente en octubre, noviembre y diciembre de este año.

PUEDES LEER ? Bono 3 mil soles 2023, link consulta DNI y requisitos para ganar promo de BCP y Pilsen

¿Qué es el Bono Yape de 130 soles en 2023?

De acuerdo a información de Yape, se trata de una promoción para comprar un celular Tecno Spark GO 2023 de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Si el aplicativo no se encuentra disponible al momento de pagar, lamentablemente no podrás acceder a esta promoción durante este periodo de tiempo. La campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de Yape y en cooperación con Rodalexia.

PUEDES LEER ? Bono Yape 2023: ¿Te llegó un ‘Bono de 270’ o ‘Bono 350’? Esto debes saber

Bono Yape 130 soles: ¿Hasta qué día acceder al descuento?

La promoción de Yape es válida y vigente desde el 22 de agosto de 2023 al 30 de setiembre de 2023 o hasta agotar stock. La fecha máxima para canjear el producto/servicio será hasta el 30 de setiembre. El detalle del producto/servicio ofrecido se indica en la descripción de la promoción.

¿Cómo acceder a la promoción de Yape y cuáles son los requisitos?

Indicaciones para canjear la promoción: Copia tu código, da click en el botón «Ir a canjear a Rodalexia» y completa el formulario para canjear tu promo. Imágenes referenciales. La promoción es válida a nivel nacional para todos los yaperos que tengan «Yape» descargado en un smartphone y correctamente afiliado, estén afiliados con cuenta BCP o cuenta DNI.

Asimismo, solo podrás acceder a esta promoción pagando a través de Yape dentro de la sección Promos: Selecciona la cantidad, dale al botón “Continuar” y luego al botón “Yapear” para realizar tu compra.

Para solicitar la devolución y anulación de códigos, el usuario debe contactarse con los canales de atención oficiales de Yape dentro de los 7 días hábiles después de haber realizado la compra del código. El plazo de atención de estas solicitudes es de 72 horas hábiles, previa revisión.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.