Bono 210: Revisa el cronograma para el banco BBVA

Bono 210: Revisa el cronograma para el banco BBVA

Desde el viernes 21 de enero, el Gobierno ya viene realizando el pago del bono 210 soles para los trabajadores del sector privado. Al respecto EsSalud emitió un cronograma para que los beneficiarios acudan a cobrar dicho subsidio.

Como se recuerda el Seguro Social de Salud sería la encargada de pagar el Bono S/ 210 a los trabajadores del sector privado por medio de entidades bancarias.   

Este primer grupo de beneficiarios corresponde a aquellos trabajadores de cuentan con una cuenta en el banco BBVA y se efectúa a través de abono en cuenta de acuerdo al siguiente cronograma:

Cronograma de pago bono 120 BBVA

Cronograma de pago del Bono S/. 210. (Foto: BBVA)

Próximamente se dará a conocer el cronograma de pago de la bonificación de S/ 210 a los trabajadores del sector privado que tengan una cuenta en una entidad bancaria.

Para saber si el trabajador es beneficiario del Bono 210, debe ingresar a este link: https://bono210.essalud.gob.pe y colocar el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI), así como el dígito verificador del mismo.

¿Hasta cuándo pagarán el Bono S/ 210?

Los trabajadores del sector privado recibirán este bono hasta el 31 de marzo del 2022.

Los pagos se realizarán según las fechas de abono comunicadas por las entidades financieras que realicen el pago del bono extraordinario y que serán publicadas en el link: https://bono210.essalud.gob.pe

¿A quiénes se pagará el Bono S/ 210?

En el caso del sector privado, este apoyo monetario se entregará únicamente al personal que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Laborar y figurar registrado con su Documento Nacional de Identidad (DNI) en la planilla electrónica de la empresa durante los meses de julio, agosto o setiembre del 2021.
  • Percibir una remuneración bruta mensual no mayor a S/ 2,000.

Se excluye de este beneficio al régimen de modalidades formativas laborales o regímenes de pensionistas.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir