Exfuncionario del GR que manejaba ebrio atropella a jóvenes en Castilla

Exfuncionario del GR que manejaba ebrio atropella a jóvenes en Castilla

El exjefe de Inteligencia Sanitaria de la Dirección Regional de Salud Piura, Luis Nelson Lecca Reyes, fue detenido por la Policía luego de protagonizar un accidente de tránsito en el que resultaron heridos dos jóvenes.

A las 10:45 p.m. del último lunes, el investigado manejaba su camioneta P4E-825, por las inmediaciones de la calle Corpac intersección con la avenida Progreso, en Castilla.

En esos instantes -según la Policía- no se percató de la presencia de dos jóvenes, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, por lo que los embistió.

Producto de este incidente, los ocupantes de la liviana unidad móvil cayeron sobre la pista.

Lo auxilian

Los heridos fueron identificados como Daniela Mercedes Ramírez Neyra (23) y su enamorado Chirstian Joel Ancajima Márquez (23). Ella fue trasladada hasta la clínica Miraflores.

El médico de turno le diagnosticó fractura en la tibia izquierda y traumatismo abdominal cerrado, recomendado que la víctima se intervenida de emergencia.

Detenido

Mientras tanto, el médico Lecca Reyes quedó detenido en la comisaría de Castilla. Se informó que al practicársele el examen de dosaje etílico arrojó 2.60 gramos de alcohol por litro de sangre, excediendo el límite que es de 0.5.

Datos

* Vehículo del exfuncionario quedó internado en la comisaría de Castilla.

* La fiscalía evalúa el caso del médico (intervenido), ya que infringió las reglas de tránsito y causó un accidente, con graves consecuencias.

* La mujer herida es ingeniera de sistemas y se dirigía a su domicilio.

* Familiares habrían intentado conciliar.

Por. Davies Soto

COMPARTIR     Twittear Compartir