Asesinan a golpes a un enfermero de 52 años

Asesinan a golpes a un enfermero de 52 años

a3

En vísperas del Día del Padre, un enfermero y padre de dos hijas fue asesinado ayer a golpes y asfixiado por parte de sujetos desconocidos, quienes arrojaron su cuerpo a un canal por inmediaciones del asentamiento Aledaños Kurt Beer, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

La víctima fue identificada como Reynaldo Tejada Yarlequé, de 52 años, quien se desempeñaba como enfermero en el hospital de la ciudad de Paita.

Según se supo, por versión de familiares, Reynaldo salió a las cinco de la madrugada de ayer con dirección al mencionado nosocomio, donde laboraba hace tres años, sin embargo nunca llegó a su centro de labores.

A las dos de la tarde, ingresó un cadáver a la morgue de Piura sin identificar, y según la Policía fue hallado sin vida y atado de las manos en unos matorrales por el asentamiento.

Luego llegó un equipo de la Policía que identificó al occiso mientras era internado para practicarle la necropsia, la cual arrojó asfixia por sumersión.

Los familiares al enterarse de la noticia llegaron hasta los exteriores del Instituto Médico Legal donde protagonizaron desgarradoras escenas de dolor por la pérdida de su ser querido.

El occiso deja dos hijas en la orfandad y una viuda.

La Policía está investigando este  asesinato y no descartan el robo como el posible móvil, ya que en la escena no se encontró el maletín de la víctima con sus documentos, tarjetas de crédito y joyas que llevaba consigo el enfermero.

COMPARTIR     Twittear Compartir