“Amor de madre” marca el regreso de las novelas peruanas

“Amor de madre” marca el regreso de las novelas peruanas

es1

Después de dos años sin novelas peruanas, la directora Michelle Alexander presentó “Amor de madre”, una novela que reúne a Jimena Lindo, Alexandra Graña, Tula Rodríguez, Vanessa Saba y Pierina Carcelén, en un proyecto que marca el regreso de la producción nacional. Esta se estrena en agosto por América TV, en horario estelar.

Tras el éxito de “Avenida Perú” en el 2013, la novela de “Del Barrio producciones”, cuenta la historia de cinco mujeres con historias de amor que viven desde lo más puro y abnegado hasta la frustración y venganza.

Según Michelle Alexander, “Amor de madre” no es la típica trama de la pareja de adultos: acá se conocerán a las familias. “Los espectadores van a poder sentir la intensidad de cada uno de los personajes”, señaló.

En la novela, Tula Rodríguez también vuelve a la actuación con un nuevo reto en su carrera. Ella interpreta a una de las cinco madres que encantarán con sus historias.

“Mi personaje es Yoli Ruth, una chica divertida y trabajadora, con un buen matrimonio, pero que no ha podido ser madre. En esta ocasión, el trabajo de actuación ha sido un poco más duro”, contó Rodríguez a los medios.

Diversas historias

Vanessa Saba dijo estar feliz por la producción nacional. En la novela, que rinde homenaje a la madre peruana, le toca hacer de la empresaria María Eduarda, una mujer fría que es capaz de matar. Ella estará vinculada a André Silva (Giovanni), quien se ganará un espacio en su empresa gracias a su talento en ventas.

La actriz Pierina Carcelén está contenta de asumir un nuevo papel protagónico en la más reciente producción, donde interpreta a una mujer que sufre un trágico accidente de tránsito que provoca que su hijo desaparezca.

Entre los actores jóvenes aparecen María Grazia Gamarra y Andrea Luna, quienes interpretarán a las hijas de Vanessa Saba. También estará Stefano Salvini, David Villanueva, Pold Gastello y otros actores más.

COMPARTIR     Twittear Compartir