Accidente en competencia de motocross en Chulucanas deja una fallecida: esta es la lista de los heridos

Accidente en competencia de motocross en Chulucanas deja una fallecida: esta es la lista de los heridos

PIURA.- Chulucanas de duelo. Un accidente ocurrió en una competencia de motocross en Yapatera y dejó una fallecida. En esta nota conoce la lista de los heridos.

Lo que parecía ser una fiesta del deporte extremo terminó mal en un circuito de carrera, pues una motocicleta le cayó encima de Claudia Mogollón Vílchez (18), quien es natural de Yapatera (Morropón, Piura); pero además a otras personas y dejó una lista de siete heridos.

Según los videos obtenidos y difundidos en redes sociales, se ve a un motociclista caer con su vehículo sobre encima de un grupo de personas, originando la desesperación de todos los presentes en la competencia desarrollada en Chulucanas.

Luego de conocerse este lamentable hecho, la Municipalidad de Chulucanas, en la región Piura, confirmó el deceso de Mogollón, pero además anunció la suspensión total de todas las actividades programadas por su aniversario, en señal de duelo.

Vídeo del accidente de motocross en Chulucanas

Lista de los heridos de accidente de motocross en Chulucanas

  • L.C.A (16)
  • Luis Ramos Caramantín (21)
  • Aurora García Núñez (18)
  • Mauch Cruz Peña (30)
  • Brigitte Azucena Acaro
  • J.G.E.
  • Hamilton Quintana Ferrañán (21).

Protesta en Chulucanas

Un gran grupo de pobladores de Yapatera salieron en protesta por las calles de Chulucanas para exigir justicia, tras la muerte de la joven. “Yapatera está de luto”, “justicia”, fue lo que dijeron en horas de la noche del último domingo 26 de junio.

Pronunciamiento de la Federación de Motociclismo

La Federación Deportiva de Motociclismo emitió un comunicado e indicó que su Federación “es el único ente rector del motociclismo a nivel nacional y las competencias deben ser dirigidos por jueces y oficiales federados que cuenten con el conocimiento y experiencia necesaria”.

“Evitemos carreras clandestinas que nos traen consecuencias lamentables”, se lee en el documento, donde también expresan sus lamentos por lo ocurrido en Chulucanas, Piura, el último domingo 26 de junio.


Síguenos en nuestras redes sociales:


VÍDEO RECOMENDADO

COMPARTIR     Twittear Compartir