¡Ya no es solo una! Taylor Swift tendrá una fecha más en España
febrero 28, 2024
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Los rumores eran ciertos, Taylor Swift tendrá una fecha más en España, luego que su equipo confirmara la adición de un espectáculo más en la ciudad de Madrid.

PUEDES LEER ? Taylor Swift canta «Youre losing me» en Melbourne y anuncia «The Bolter» nuevo bonus track de su próximo álbum

Cuando la cantante anunció una serie de fechas para su gira internacional The Eras Tour, España estaba entre la lista de países por donde la estrella del pop presentaría su espectáculos; sin embargo era el único lugar que solo tenía una sola fecha.

A diferencia de otros países europeos que gozaban con cuatro o hasta cinco fechas por ciudad, España solo contaba con una fecha para el 29 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Ahoras swifties españolas tienen un día más para cantar las canciones de la artista.

 

Una fecha más para Madrid, España/foto: Twitter
Una fecha más para España en Madrid/foto: Twitter

 

PUEDES LEER ? Este es el piropo que le dijo Taylor Swift a Mimy Succar en los Grammys 2024

Anuncian una nueva fecha en España para el concierto de Taylor Swift

Una vez confirmada la nueva presentación del The Eras Tour en España las fans deberán cumplir una serie de requisitos para poder conseguir la entrada. 

El eviso que dio TicketMaster se conoció que no se abrirá un registro nuevo y solo podrán acceder a la venta de entradas las personas que ya se registraron para el concierto en mayo del 2024.

El acceso será para las fans seleccionados que staban en lista de espera y que recibirán un código por email para poder comprar. También habrá venta para aquellos fans que a pesar de tener código para la venta del pasado julio, no pudieron comprar entradas.

Taylor Swift en Buenos Aires/foto: Twitter
Taylor Swift en Buenos Aires/foto: Twitter

 

PUEDES LEER ? Taylor Swift se lleva dos Grammys y anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum

Nuevo álbum de Taylor Swift saldrá en abril 

Taylor Swift se encuentra en medio de su gira internacional The Eras Tour 2024 en Asía, Oceanía y Europa. Hace poco acaba de terminar una serie de conciertos en Australia y la siguiente parada será en Singapur.

Pero en abril saldrá su onceavo albúm de estudio «The Tortured Poets Departments» del que ya se conoce los nombres de las canciones y las tres ediciones deluxe con canciones inéditas y excluvias para esas versiones. 

Swift contó que empezó a escribir «The Tortured Poets Departments»  luego del lanzamiento de «Midnight» álbum que se llevó le dio a la cantante el cuarto grammy por mejor álbum del año, anterior mente recibió este premio por sus trabajos en Fearless, 1989 y Folklore. 

 

Más populares