Karol G: ¿cuál es la extraña enfermedad que padece la cantante?
septiembre 7, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

La cantante colombiana, Karol G, es una de las artistas latinas del momento, hace poco fue premiada con su primer Billboard Music Awards en la categoría mejor álbum latino y viene cosechando exitos en las principales plataformas de streaming.

Tras recibir su premio Karol G agradeció todo el apoyo que viene recibiendo. Actualmente la cantante se encuentra en su mejor momento, pero no siempre fue fácil para ella.

La interprete de «Bichota», ha tenido que afrontar situaciones difíciles por su condición médica. En una entrevista para Walu Tv en 2018, la colombiana contó que comenzó a subir de peso a pesar de hacer ejercicios y comer de manera sana.

La expareja de Anuel AA no sabía que todos sus síntomas surgían por una afección en su sistema endocrino.

“Yo tenía un problema de salud y tenía la insulina completamente elevada y una glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz (…) Mi cuerpo estaba completamente hinchado, inflamado; entonces, fue muy duro eso”, señaló.


Puedes leer: Diego Bertie: “Bayly me engañó y se casó con mi mejor amiga”


La cantante de reguetón contó que las críticas por su peso le hicieron daño, por lo que empezó a bloquear a todas las personas que hacían comentarios negativos sobre su cuerpo. Además, por medio de sus redes sociales, indicó que nadie tiene derecho a juzgarte por tu apariencia.

“La gente todavía me ve así y algunos me siguen diciendo comentarios y cosas, cuando ya se van muy muy fuertes, cancelo todo, no me gusta”, afirmó Karol G.


Puedes leer: Memes: redes sociales responden tras crítica de periodista al ají de gallina


Karol G en Lima

Karol G vendrá al Perú como parte de su Bichota Tour, no solo en una fecha, sino en dos presentaciones que se realizarán el 4 y 5 de junio en Arena 1 de la Costa Verde.

La cantante sorprendió a sus fans debido a que en la preventa las entradas se agotaron rápidamente.

El concierto de Karol G tendrá tres zonas: Bichota que será la primera, ‘Tusa’ del medio y ‘Culpables’. Además, los asistentes podrían optar por acceder a una zona premium que será la ‘Makinon Box’, que pueden ser adquiridos de manera individual o para un grupo de 10 personas.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares