Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Horóscopo de hoy: lee las mejores predicciones para tu signo
diciembre 19, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Horóscopo de hoy, 20 de diciembre, conoce en esta nota qué te tiene preparado el universo para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


CLIC AQUÍ ? Yape préstamos hoy: guía y requisitos para pedir créditos en la billetera digital


Horóscopo de hoy para Aries:

Algo que consideraste tener seguro se ha escapado de tus manos y esto te genera frustración y molestia. Mantén la calma. Llegará una oportunidad mejor y todo cambiará.

Horóscopo de hoy para Tauro:

La inseguridad está haciendo que dibujes cosas que no son reales en tu relación sentimental. Controla los celos y fortalece los afectos y la confianza.

Géminis:

Le piensas brindar apoyo económico a un familiar que estaría por realizar inversiones arriesgadas o compras innecesarias. Esa persona es indecisa y no sabe lo que quiere, cuidado.

Horóscopo 19 diciembre para  Cáncer:

Has estado guardando todo lo que sientes, pero sería debido a un intercambio de palabras con tu pareja que expresarás lo que has acumulado. Cuida la forma y logrará entenderte.

Leo:

Estás exigiéndole a tu pareja el tiempo y un compromiso emocional superior al que tú estás brindando. Sé consecuente y expresa más tus sentimientos.

Virgo:

Las cosas no saldrán de un día para otro. Tienes que ser paciente y no desesperarte por las demoras que estás sintiendo. Mejorarán tus ánimos esta semana.

Horóscopo 19 diciembre para Libra:

Sabes que has cometido un error y los intentos que hagas por justificarlos complicarían más tu relación con esa persona que se ha visto afectada. Será mejor pedir disculpas.

Escorpio:

Has estado evitando el contacto social los últimos tiempos y esta actitud genera preocupación entre tus amistades. Sal de ese estado de aislamiento y asiste a esa reunión.

Sagitario:

Todo empieza a funcionar a tu alrededor, pero cosas sin importancia empezarán a alterarte. Controla ese estado ya que podrías alejar a amistades o familiares.

horóscopo de hoy para Capricornio:

Te sientes fatigado, pero es posible que no tengas opción a descansar, lo que puede despertar tu impaciencia. Un ser querido podría verse afectado por alguna reacción tuya.

Acuario:

Tienes un pendiente laboral por terminar y le dedicarás parte de la mañana a culminarlo. Te sentirás satisfecho por los resultados. Esa persona necesita más atención.

Horóscopo de hoy 20 de diciembre Piscis:

Una amistad te buscará para aclarar un malentendido que los había separado. No evadas la situación y escucha lo que te dirá. De ti depende que ambos puedan entenderse.


VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]