Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Horóscopo de hoy 14 de febrero para gratis para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo
febrero 13, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Lee el horóscopo de hoy para este 14 de febrero  gratis para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


CLIC AQUÍ ? Bono Reactiva 2023 de S/ 500: consulta los beneficiarios, fecha de pago y más


Aries:

Hay una persona ajena a tu círculo íntimo, que en realidad se trata de alguien envidioso con quien apenas te relacionas, pero intentará sabotearte. Haz oídos sordos.

Tauro:

Hoy es el día para acudir al banco y pedir consejo sobre tus ahorros. Puedes encontrar alguna forma de invertirlos que los haga crecer.

Géminis:

Parece que has perdido la costumbre de hacer determinadas cosas en el trabajo que te ayudaban a progresar. Ponle solución inmediatamente.

Cáncer:

Ordena tu casa, da pequeños retoques a la decoración, pinta de nuevo o elige un suelo nuevo. Será una renovación que hará el espacio mucho más acogedor y de la que te alegrarás a diario.


DEBES LEER ? ¿Cómo pedir préstamos Yape 500 soles 2023? Estos son los requisitos del BCP


Leo:

Hoy también puede contactar contigo una persona que te está tanteando para ofrecerte un nuevo proyecto que responde a las expectativas que tienes para el futuro.

Virgo:

Has de aprender a decir de entrada que necesitas más tiempo o más ayuda. Te evitarás mucha ansiedad a diario. Estás por entrar en una etapa maravillosa.

Libra:

Escucha atentamente la opinión de los demás y utiliza tu don de la palabra para exponer tus ideas. Siempre has de mantener el máximo respeto por quienes te rodean.

Escorpio:

Andas muchas veces a la greña con alguien que a diario te busca las vueltas. Te costará solucionarlo pero puedes suavizarlo si mantienes una actitud positiva.


TE PUEDE INTERESAR ? ¿Hasta cuándo hacer el retiro libre de CTS 2023? Consulta aquí con DNI


Sagitario:

En lo sentimental, la persona que tienes al lado tiene muchas cualidades pero ahora tú sólo pareces fijarte en las cosas que hace mal o no son de tu gusto.

Capricornio:

Recuerda hoy que todos los ámbitos de tu vida necesitan su propio espacio. Ahora estás superando un bache sentimental que te tenía preocupada.

Acuario:

Piensa hoy que te has librado de un inmaduro que no se atreve a dar la cara cuando la amistad o la relación ha dejado de interesarle. Hay unos cuantos así.

Piscis:

Estar tan acelerada a diario te hace perder la perspectiva de todo. Si avanzas más lentamente podrás reparar en muchos detalles que te interesan.


VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]