Entradas FONSECA Piura 2024: Precios y LINK de compra JOINNUS por su concierto FONSECA Tours
marzo 27, 2024
Autor: Renato Ubillús Borrero
entradas fonseca el tiempo

Compartir:

El cantautor colombiano, quien ha sido nominado 17 veces al Latin Grammy y ha ganado 7 gramófonos, cantará en nuestra ‘Ciudad del eterno calor’ sus varios éxitos, entre ellos; ‘Eres mi sueño’, ‘Te mando Flores’, ‘Vine a buscarte’, ‘Si tú me quieres’, ‘Prometo’, ‘Simple corazones’ y ‘Si te acuerdas de mí’. En la siguiente nota te contamos todos los detalles de cómo comprar las entradas online y presencial.

PUEDES LEER ? Shakira lanzará sus últimos dardos a Piqué

Entradas Fonseca Piura 2024

La venta de entradas para todos los fanáticos de Fonseca estará disponible en la plataforma de Joinnus,com y si deseas adquirirlas de forma física, también lo podrás hacer en Martini – Calle Santa María 320 Urb. Santa Isabel.

Precios de las entradas en Preventa:

  • BOX VIAJANTE TOUR (12 PERSONAS) Precio por persona S/ 312.50
  • BOX EL ARROYITO (12 PERSONAS) Precio por persona S/ 250.00
  • PLATINIUM PREVENTA S/ 190.00
  • VIP PREVENTA S/ 130.00

Fecha y hora del concierto Fonseca 2024

El artista colombiano Juan Fernando Fonseca llega a Piura este viernes 28 de Junio para hacer cantar a miles de piuranos en el Fundo Stewart.

Sobre su carrera musical

A los 5 años cantó por primera vez en un escenario, a los 12 tuvo su primera banda (Nash) y escribió su primera canción (La televisión), a los 18 se lanzó como solista (Bomba de tiempo) con 500 cedés y cassetes, a los 22 sacó su primer álbum (Fonseca) y a los 27 ganó su primer Latin Grammy por Te mando flores. Fonseca.

Se licenció en el colegio Gimnasio Campestre, ubicado en Bogotá. En el año 2002 lanzó su primer álbum titulado Fonseca, el cual fue muy bien recibido en Colombia gracias a su combinación de ritmos alegres y folclóricos. Su siguiente producción musical, Corazón, fue presentada en el año 2005 bajo el sello EMI Music Colombia. Entre las canciones destacadas de este álbum se encuentra Te mando flores, que se convirtió en un éxito internacional al mantenerse en la posición número uno en las listas de radio durante más de 22 semanas consecutivas. Otros sencillos exitosos incluyen Hace tiempo y Cómo me mira.

Gracias a Te mando flores, recibió el premio Grammy Latino como «Mejor Canción Tropical» en el año 2006. Además, fue reconocido como «Mejor Nuevo Artista Tropical» en los Premios Lo Nuestro y los Premios MTV Latinoamérica.

Además, su álbum Corazón fue galardonado como «Mejor Álbum Tropical» en los Premios Billboard de la Música Latina.

PUEDES LEER ? Shakira expresa gratitud a sus seguidores españoles en los Latin Grammy: «Han estado acompañándome en las buenas y en las malas”

¡Por primera vez en Piura!

FONSECA llega a la ciudad de PIURA por primera y única vez; Juan Fernando Fonseca, cantautor colombiano, ganador de siete Latin Grammy®, llega a cantar todos sus éxitos como “Te Mando Flores”, “El arroyito”, “Eres mi sueño”, “Vine a buscarte”, etc.

Más populares