Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

¿Cómo ganar 100 dólares en TikTok? Sigue estos pasos, postula y ¡GANA!
mayo 24, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Una gran oferta laboral llega para los que pasan día y noche conectados a TikTok y es que puedes ganar 100 dólares por tan solo ver videos, ¿cómo? En esta nota de EL TIEMPO te damos a conocer todo lo que debes saber de esta oportunidad de trabajo.

PUEDES LEER ? EE.UU.: Montana se convierte en el primer estado en prohibir TikTok

¿Cómo ganar 100 dólares en TikTok?

La agencia de influencers Ubiquitous es la mente maestra detrás de esta gran oferta laboral, pues ofrece la suma de mil dólares a aquellos que estén dispuestos a navegar en la popular plataforma, durante 10 horas seguidas. Eso quiere decir que puedes ganar tan solo 100 dólares por hora viendo videos de TikTok.

Tras el anuncio, miles de jóvenes empezaron a buscar por mar y tierra cuáles son los requisitos y qué se tiene que hacer para obtener este puesto de trabajo. Y es que son muchos que desean generar ingresos a través de las redes sociales.

PUEDES LEER ? TikTok Awards 2023: Esta es la lista de los ganadores, ¿algún peruano?

¿Dónde postulo para ganar 100 dólares por hora viendo videos en TikTok?

Si estás interesado en ganar 100 dólares viendo videos en TikTok, solo debes seguir unos cuantos pasos, postular y ¡Listo! ¿Cuáles son los requisitos para postular a este trabajo de TikTok? A continuación te los damos a conocer.

  • Suscribirte al canal de YouTube de Ubiquitous.
  • Enviar un breve resumen del por qué eres el más adecuado para participar de esta maratón de TikTok.
  • Ser mayor de 18 años.

«Los candidatos elegidos también nos ayudarán a descubrir tendencias emergentes rellenando un sencillo documento para anotar las tendencias recurrentes que detecten», dice la solicitud.

Entre las tendencias más populares que se hicieron virales en la plataforma figura el video de un niño que deliraba sobre su amor por el maíz, lo que acabó convirtiendo al chico en un venerado ícono de las redes sociales conocido como «el chico del maíz». Otra tendencia es la conocida como «The Hot Girl Walk», en la que los creadores de contenidos comparten sus experiencias durante largos paseos al aire libre para mejorar la salud física y mental.

PUEDES LEER ? ¿Cuál es el ‘agua más rica del Perú’? Tiktoker pone a prueba a españoles y este fue el resultado

¿Qué tengo que hacer para ganar los 100 dólares en TikTok?

Si ya postulaste y eres admitido al trabajo, debes saber que luego de la sesión de observación, se pedirá a los participantes que publiquen su experiencia en la plataforma de medios sociales que elijan y etiqueten a la empresa.

DEBES SABER:

  • Tienes hasta el 31 de mayo para presentar tu solicitud. Los candidatos recibirán una notificación siete días después del cierre del plazo.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]