Chocolates Ferrero Rocher precios: Conoce todos los detalles sobre uno de los regalos más pedidos este 14 de febrero

¿Piensas regalar chocolates este 14 de febrero? En la siguiente nota te contamos todos los detalles sobre los precios de esta marca.

Chocolates Ferrero Rocher precios: Conoce todos los detalles sobre uno de los regalos más pedidos este 14 de febrero
Chocolates Ferrero Rocher precios
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Los chocolates son uno de los regalos más pedidos por el día del amor y la amistad. Este delicioso manjar preparado a base de cacao son un lindo detalle entre las parejas, no hay persona en el mundo que no se resista a este postre, por esta razón muchas parejas se preguntan cuánto cuesta una caja de chocolates para regalar en estas fechas. En la siguiente nota te contamos todos los detalles sobre una de las marcas más pedidas en esta fecha.

PUEDES LEER ► Préstamo Yape San Valentín: ¿Puedo solicitar HOY un crédito si debo al banco?

¿Cuánto cuesta un paquete de chocolates Ferrero Rocher?

Una caja de chocolates Ferrro Rocher de 24 unidades puede llegar a costar S/ 90.00, siendo uno de los dulces más exclusivos y codiciados por las parejas. En Perú lo puedes encontrar en distintas tiendas y supermercados, su precio varía dependiendo la cantidad de chocolates que estén en la caja, pero el monto mínimo bordea los S/ 24.00.

Sobre Ferrero Rocher

Ferrero Rocher es una de las marcas más emblemáticas del Grupo Ferrero se creó en 1982 en Alba, un pequeño pueblo de las colinas del Piamonte, en Italia. La motivación fue el deseo de hacer accesible a un público mucho más amplio el placer de una sofisticada especialidad de chocolate. Ferrero Rocher se vendía inicialmente solo en Europa, pero pronto se convirtió en la caja de chocolate favorita de millones de personas de todo el mundo. En la actualidad, es el líder mundial en su categoría y se vende en 140 países de los 5 continentes.

Ferrero Rocher se lanza en varios países europeos. Un verdadero símbolo de la excelencia de Ferrero, gracias a sus ingredientes de alta calidad y a su característica presentación dorada.

Especialidad y experiencia

Cada Ferrero Rocher se crea con pasión y compromiso. Cogemos una avellana entera, la bañamos en un relleno cremoso de chocolate con leche y cubrimos todo con crujientes avellanas troceadas para ofrecerte un sabor irresistible.

PUEDES LEER ► Piura: participa en la feria artesanal por el Día del Amor y la Amistad

¿Quién creó esta emblemática marca de chocolates?

El creador de esta marca fue, Pietro Ferrero, un pastelero italiano que en 1940​ inició la aventura de ofrecer finos chocolates al mundo. Desde entonces sus chocolates son los más pedidos para celebrar fechas importantes, una de ellas es San Valentin.

Esta marca nació en Italia, precisamente en Alba, un pequeño pueblo en las colinas del Piamonte y logró expandirse por el resto del mundo.

¿Qué ingredientes tiene este chocolate?

Azúcar, manteca de cacao, Avellanas 16%, pasta de cacao, manteca de palma, Leche desnatada en polvo, suero Lácteo en polvo, Mantequilla concentrada, cacao desgrasado, emulgentes: lecitinas (SOJA), aromas. Puede contener Almendras, Nueces, Anacardos, Nueces de Pecán, Nueces de Brasil, Pistachos y Nueces de macadamia..

Síguenos:

Más en Tendencias