Se cayó WhatsApp Web hoy, 5 de junio: miles de usuarios en el mundo reportan caída
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

¡No solo fue Outlook! Miles de usuarios en redes sociales reportaron que hoy, 5 de junio 2023, se cayó Whatsapp Web en varios países. De acuerdo a información de Down Detector, desde el medio día de hoy, se han registrado gran cantidad de informes sobre fallas en la versión web de este aplicativo de mensajería online.

PUEDES LEER ? ¿Se cayó Microsoft Outlook hoy, 5 de junio de 2023? Usuarios reportan caída del programa

Según Down Detector, es habitual que algunos problemas se notifiquen a lo largo del día, pero solo se notifica una incidencia cuando la cantidad de notificaciones de problemas es significativamente mayor a ese volumen típico diario. Hecho que ocurrió esta tarde con Whatsapp Web, ya que, en este momento, uno de cada tres usuarios reporta problemas en la versión web y casi el 48 % dice tener problemas para iniciar sesión.

Tras este hecho, cientos de usuarios de Twitter han convertido en tendencia «WhatsApp Web down (WhatsApp Web ha caído)», y cada vez son más los que reportan este percance.

«Se cayó WhatsApp Web... Bueno, un rato más sin trabajar», «Quién más acudió a Twitter para confimar que se cayó WhatsApp Web», «Irónico… Se cayó la web más usada en el mundo», se lee en los comentarios.

WhatsApp aún no brinda un comunicado al respecto.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.