Los dejó plantados…
julio 23, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Parece que para el gobernador de Piura, repartir plátanos y pescado, es más importante que los grandes proyectos de la región. Así por lo menos lo entienden los dirigentes que se han echado al hombro la tarea de hacer realidad el hospital de Alta Complejidad para la región, quienes se sienten desairados por una autoridad esquiva que huye a sus responsabilidades.

El dirigente Wilder Farfán dice tener la percepción de que Piura no tiene gobernador. Al expresidente de la Federación Médica, Arnaldo Vite, cuestiona la falta de responsabilidad… “parece que no quiere dar la cara ni comprometerse”. El problema es que la región necesita de su máxima autoridad para definir su posición respecto a la modalidad cómo se va a ejecutar el proyecto, pero el gobernador brilla por su ausencia.

García ya había comprometido su participación en la última reunión, sin embargo, plantó sin justificación a los dirigentes comprometidos en que Piura tenga un hospital de esa magnitud y así evitar que cada año decenas de familias tengan que vivir un drama tratando de buscar alivio a sus males. Ojalá que el próximo gobernador sea más empático y diligente.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]