Vladimir se fue de boca: “Zamir Villaverde inventa falsas acusaciones y videos montados”
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Vladimir Meza, señalado por Villaverde como el nexo para articular el fraude electoral, denunció que habría “audios y videos editados” en su contra… pese a que aún no se sabe qué pruebas hay.

Redacción El Tiempo

Vladimir Meza Villareal, exalcalde de Huaraz, sindicado como coordinador del presunto fraude electoral para beneficiar a Pedro Castillo, negó acusaciones de Zamir Villaverde pero admitió que existen audios y videos aparentemente montados.

En entrevista a Punto Final, la exautoridad edil indicó que la versión del investigado Zamir Villaverde es una “estrategia montada en función a mentiras” y responde a una “burda estrategia” para poder negociar con la Fiscalía y conseguir mejoras penitenciarias.

“Su burda estrategia responde a poder conseguir mejoras penitenciarias inventando falsas acusaciones y videos burdamente montados para poder negociar con la Fiscalía y mejorar su condición carcelaria o para salir”, sostuvo.

Vladimir Meza rechazó también conocer al presidente del JNE, Jorge Luis Salas Arenas, o algún funcionario de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

“No conozco directamente al señor (Jorge Luis) Salas Arenas, a ningún miembro y a ningún funcionario, ni del Jurado Nacional de Elecciones, ni de la ONPE. No he liderado equipo técnico, no he planificado, no he organizado ningún fraude que manifiesta este delincuente que, en estos momentos, está preso y desesperadamente quiere salir y habla tontería y media. Me quieren utilizar como chivo expiatorio”, dijo.

Visitas a Palacio

Según el programa dominical, Meza visitó diez veces Palacio de Gobierno entre Agosto y Setiembre con reuniones que duraron en algunas ocasiones diez horas.

Al respecto, el también empresario declaró que sus visitas respondían a una propuesta para ser asesor en la Secretaría General de Palacio pero finalmente no logró ocupar el referido cargo por no cumplir con el perfil requerido.

“Tenía la propuesta y mis visitas desde el 4 de agosto fueron porque yo tenía que ser contratado dentro de la Secretaría, después nos dimos cuenta que yo no contaba con ese perfil y me ofrecieron otro espacio en el Ejecutivo que era Cofopri”, expresó.

Finalmente, anunció que enviará una carta notarial para que Villaverde se rectifique de las acusaciones en su contra.


 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares