Siguen las críticas. La nueva y cuestionada presidenta ejecutiva de EsSalud, Rosa Gutiérrez, negó que haberse sometido a una lipoescultura cuando era ministra de Salud, el mismo periodo donde se registraba un incremento de casos de dengue.
«Ante la versión que no se alinea a la verdad, sobre la realización de una supuesta lipoescultura, me corresponde informar: Desmiento categóricamente las versiones referidas a que fui sometida a una intervención quirúrgica estética. Siempre he sido y seré respetuosa de la libertad de expresión, e invoco a los amigos de la prensa a respetar las honras», escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.
PUEDES LEER ? Ministro de Trabajo respalda a exministra en EsSalud: “Yo propuse a Rosa Gutiérrez»
Como se recuerda, la jefa de la Unidad de Investigación del diario ‘El Comercio’, Graciela Villasís, señaló en una entrevista que Rosa Gutiérrez tuvo una intervención quirúrgica estética que la mantuvo alejada de sus deberes en el Ministerio de Salud.
«La señora dijo que en quince días solucionaba el problema y lo que nosotros sabemos es que se hizo una lipoescultura, por eso se desapareció esos 15 día», declaró la periodista.