Restricciones para feriados de Fiestas Patrias serán las mismas que están vigentes
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, señaló hoy que las restricciones para evitar la propagación de la pandemia del Covid-19 durante los feriados de Fiestas Patrias, serán las que actualmente están vigentes.

“Las medidas que se han previsto para 28 y 29 de julio son las mismas medidas que están ahora vigentes y dependen del estado en el cual se encuentre el departamento, ya sea moderado, alto, muy alto o extremo”, dijo.

“Estas medidas no han cambiado y hacemos un llamado a todos los ciudadanos y ciudadanas, que se tienen que cuidar”, agregó.

En ese sentido, invocó a la población a seguir cumpliendo con todos los protocolos vigentes, no solo el uso de la mascarilla sino también el distanciamiento social.

“Por supuesto, la recomendación de realizar las actividades al aire libre siempre y cuando esto sea posible para todos”, puntualizó.

 

Piura en nivel moderado

El toque de queda en Piura es de lunes a domingo de 12:00 p. m. a 4:00 a. m. del día siguiente. Además, los establecimientos comerciales deben cerrar una 01 hora antes del inicio del toque de queda.
En cuanto al transporte interprovincial terrestre este se permitirá libremente.

 

Más populares