Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Se restringe la circulación del transporte privado para Navidad y Año Nuevo
diciembre 16, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

En conferencia de prensa, la primera ministra Violeta Bermúdez Valdivia anuncia que se restringirá la circulación del transporte privado los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2020; y el 01 de enero de 2021.

«El día de hoy hemos tenido la oportunidad de analizar y revisar, en base a información confiable del Ministerio de Salud, cuáles son las medidas en relación a la prevención de la COVID-19 que debemos tomar en las fiestas de fin de año.

Quisiera decirles que el Ministerio de Salud, en coordinación con otras entidades, realiza una vigilancia epidemiológica intensiva a fin de identificar cualquier incremento de casos localizados.

En el Consejo de Ministros hemos ratificado que es fundamental que en estas fiestas tengamos que adoptar patrones de comportamiento distintos a los tradicionales.

El día 24 de diciembre es un día no laborable compensable, como el 31 de diciembre. Se restringirá la circulación del transporte privado los días 24 y 25 de diciembre, así como los días 31 de diciembre y 1 de enero del 2021″.

Noticia en avance.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]