Feroz persecución. La Policía se enfrentó a una banda de delincuentes extranjeros que secuestraron a una mujer cuando estaba en el colegio de sus hijos. Los agentes de la Policía tuvieron que intercambiar disparos para evitar que los hampones logren su objetivo.
PUEDES LEER ? Piura: fallece peatón que fue herido de bala en asalto
En el transcurso del operativo, la Policía hirió a uno de los delincuentes, pues recibió un disparo en la pierna. Sin embargo, la víctima de estos sujetos de nacionalidad venezolana resultó ilesa.
Asimismo, la Policía señaló que un transeúnte también recibió un impacto de bala y fue trasladado a un centro de salud.
«Esta persona se va a dejar a su menor hijo al colegio San Agustín, ubicado en la avenida El Naranjal con la avenida Las Palmeras. Es ahí que es abordada por estos delincuentes, quienes la suben al vehículo y la secuestran. Felizmente, un patrullero de Sol de Oro pasaba por el lugar y se percata del hecho e inicia una persecución. Nosotros nos percatamos del hecho e inmediatamente sumamos al cuerpo de Serenazgo a esta persecución», relató un funcionario municipal de Los Olivos.
Además, los compañeros de la víctima indicaron que ella llega en su vehículo para dejar a su hijo, pero por falta de espacio debe estacionar su auto a cuadras del colegio. Esto habría sido aprovechado por los delincuentes.