Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Lima: Hombre con alteraciones mentales acuchilló a su hermana
mayo 18, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

El Serenazgo del distrito de Pueblo Libre capturó a un hombre que acuchilló a su hermana. Familiares del detenido indicaron que sufre de alteraciones mentales.

Tras el hecho, la Policía encontró al sujeto en medio de la cuadra ocho de la avenida La Marina un poco desorientado y aún con manchas de sangre en sus brazos y zapatillas. Al ser intervenido por agentes del serenazgo se mantuvo en silencio.

PUEDES LEER ► Lima: Asesinan a joven venezolano cuando se atendía en una barbería

Todo ocurrió en el cuarto piso de este edificio ubicado en la cuadra 2 de la calle Santa Isabel. Las escaleras y pasillos estaban manchadas con gotas de sangre.

En las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia del municipio se observa primero al agresor caminando tranquilamente por la vereda mientras que segundos después la víctima herida en el brazo izquierdo y la cabeza es ayudada por una vecina.

Traslado a la comisaría 

Se activó el protocolo de búsqueda y lo encontraron a los pocos minutos.

«No pone resistencia al parecer es una persona que tiene alteraciones mentales, lo redujimos y lo conducimos a la comisaría”, detalló el Gerente de Seguridad Ciudadana, Marco Campos.

Horas después se confirmó que la mujer se encontraba estable. El joven de 30 años de edad es un estudiante de ingeniería ambiental y según su familia sufre de alteraciones mentales.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]