Keiko Fujimori: "Lamento y me duele profundamente la inesperada partida de Nano Guerra"

En sus redes sociales, la líder de Fuerza Popular, dedicó unas sentidas palabras tras el fallecimiento del miembro de su partido, Nano Guerra García.

Keiko Fujimori: "Lamento y me duele profundamente la inesperada partida de Nano Guerra"
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Keiko Fujimori, usó sus redes sociales para presentar sus condolencias tras la partida del congresista Hernando Guerra García, quien falleció tras sufrir una descompensación en Arequipa.

PUEDES LEER ► Murió Hernando 'Nano' Guerra García HOY en Arequipa: ¿quién fue y de qué falleció?

En su cuenta de Twitter, Fujimori dedicó unas sentidas palabras destacando los años de amistad y deseando fuerzas para el duro momento que atraviesa la familia del parlamentario.

"Lamento y me duele profundamente la inesperada partida de Nano Guerra García, con quien construí en los últimos años una gran relación personal. Ha sido en todo este tiempo un amigo muy especial, por su inteligencia, su integridad, su lealtad y su compromiso. Abrazo a su linda familia y sufro con ellos. Que Dios lo acoja y les dé fuerzas para soportar este momento", se lee en el comunicado.

¿De qué murió el congresista Hernando 'Nano' Guerra García?

RPP Noticias informó que el cuerpo del congresista de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, aún permanece en el Hospital Manuel Torres Muñoz de EsSalud, en el distrito de Mollendo, provincia de Islay, hasta donde el legislador fue trasladado tras sufrir una descompensación.

Al centro médico, llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y representantes del Ministerio Público, para realizar las diligencias de ley. Ello, con el fin de determinar las causas de la muerte del legislador.

Síguenos:

Más en Nacional