Juliaca: amarran a presunta ladrona a poste para que cómplices devuelvan motín [VIDEO]
febrero 27, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

En Juliaca, un grupo de vecinos del jirón Miguel Iglesias y la avenida Ferial tomó la justicia por sus propias manos al retener y amarrar a un poste de alumbrado público a una mujer acusada de ser cómplice en el robo de S/ 2500 de una ferretería local.

Según testigos, la mujer habría ingresado a la tienda simulando ser una cliente para comprar con un billete falso, mientras sus cómplices aprovecharon la distracción de la dueña para sustraer el dinero de la caja.

PUEDES LEER ? Piura: cárcel para sujeto acusado de abuso a niña en asentamiento Héroes del Cenepa

Puede ser una imagen de 9 personas

Enardecidos vecinos

Cuandovla turba estaba decidida a prenderle fuego, los cómplices de la fémina, prometieron devolver el dinero en una bolsa negra dentro del baño que se encuentra detrás del Colegio Las Mercedes.

Así se hizo y cuando los agraviados contabilizaron la cantidad de dinero y dando la conformidad, la mujer fue liberada y fue entregada al Serenazgo quienes trasladaron hacia la comisaría Santa Rosa de la salida a Puno.

Tras corroborar la cantidad recuperada, los vecinos entregaron a l a mujer a los serenos, quienes la trasladaron a la comisaría de Santa Bárbara de Juliaca para continuar con las investigaciones sobre este incidente de robo y complicidad.

 

Más populares