Monja habría estado orando cuando cayó del tercer piso, sin embargo, madre pide se investigue el caso para determinar las verdaderas causas.
Una madre de familia pide ayuda para operar a su hija, quien es monja del monasterio de Madres Justinianas, en la ciudad de Arequipa. El pasado 30 de agosto ella sufrió un accidente al caer del tercer piso del convento.
Según cuenta María Flores, hasta el momento no se ha podido comunicar con la religiosa de 41 años, por lo que desconoce su real estado de salud. Asimismo, dijo sentirse muy afectada desde que recibió la noticia.
Agregó que la información que han recibido por parte del convento no es muy clara, por lo que pide ayuda para conocer la verdadera causa del accidente.
“Nos dijeron que estaban orando y que ella pidió permiso para ir al baño y se cayó. Dicen que la encontraron tendida por el jardín o sea dentro del monasterio (…). Quiero que me ayude la ministra de la Mujer para investigar hasta el final. Han dicho varias hipótesis que ninguna parece es verdad. Yo quiero que investiguen cómo se ha caído”, indicaron las familiares de Sor María a América TV.Según el noticiario, la monja de clausura se encuentra estable en el Hospital Honorio Delgado de Arequipa. Sin embargo, ella tiene una fractura en la columna por lo que debe ser intervenida quirúrgicamente.