Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

José Domingo Pérez no aprobó el examen para ser juez superior
junio 5, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El fiscal José Domingo Pérez Gómez no aprobó este domingo el examen de conocimiento para ocupar la plaza de juez superior en Lima. 

PUEDES LEER ? Salatiel Marrufo reveló que Mauricio Fernandini le entregó S/ 200 mil de coima de Sada Goray

Pérez Gómez no alcanzó la nota mínima que se requería en la prueba, para pasar a la siguiente fase de evaluación curricular, que era de 66.6 a 100 puntos.

La Junta Nacional de Justicia (JNJ) publicó la noche del domingo los resultados de los postulantes aprobados en los exámenes rendidos durante la mañana, y el nombre del fiscal José Domingo Pérez no apareció en la lista. “El fiscal Pérez no ha aprobado el examen”, revelaron medios nacionales. 

Como se recuerda, el fiscal Pérez es integrante del equipo especial que investiga el caso Lava Jato o caso Odebrecht. Y su candidatura a juez ha sido criticada pues aún no posee ninguna sentencia en sus investigaciones.

En la evaluación de conocimientos de candidatos a jueces y fiscales, que es la primera etapa del concurso de selección, participaron 1233 mujeres (43.1%) y 1627 varones (56.9%).

Se conoció que José Domingo Pérez ya no posee ninguna otra oportunidad para seguir en la evaluación.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]