Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

[VIDEO] Dos ‘raqueteros’ asaltan la pollería ‘D Javis’
julio 4, 2022
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Se apoderan del dinero de las ventas del día además de los teléfonos celulares y dinero de los trabajadores del local.

Redacción El Tiempo

En menos de dos minutos, dos integrantes de una banda de “raqueteros” tomó por asalto una pollería ubicada en el asentamiento Micaelas Bastidas para apoderarse de 2.300 soles de las ventas de la noche, además de 300 soles y dos teléfonos celulares de los trabajadores.

El atraco ocurrió cerca de la medianoche del sábado en la pollería “D Javis”, ubicada en la Prolongación Grau, frente al local comercial “Precio Uno”. Cuando F. J. S. C. (34) cuadraba cuentas acompañado de los trabajadores de dicho local, ingresaron dos sujetos armados.

Los maleantes encañonaron al encargado de la pollería para llevarse el dinero de las ventas del día.

No satisfechos con ello, arrebataron 300 soles y dos teléfonos celulares a los empleados de la pollería para seguidamente huir en una motocicleta con dirección desconocida.

Los Filman

El atraco fue captado por las cámaras de seguridad de dicho local de venta de comida. Los maleantes vestían pantalones jeans y poleras.

Uno de los facinerosos portaba un casco de seguridad y llevaba mascarilla color celeste.

La denuncia del atraco fue sentada por los agraviados en la comisaría de la jurisdicción.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]