Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Vacaciones útiles Piura 2023: Talleres y clases gratuitos y presenciales
enero 6, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

¿Sin planes para que los niños aprendan algo nuevo este verano? Mira estas opciones de vacaciones útiles Piura 2023.

Como todos los años, los colegiales salen de vacaciones y la preocupación de los padres es qué hacer para que no se aburran en casa.

Muchos decien ir por las vacaciones útiles, para que se diviertan mientras aprenden algún deporte, actividad o desarrollan sus talentos.

Por eso te presentamos las opciones de vaciones útiles 2023 en la ciudad de Piura que este año serán totalmente presenciales.

 


Puedes leer ? Verano 2023: anuncian talleres gratuitos desde el 9 de enero en Piura


Vacaciones útiles 2023 en Piura

Talleres deportivos y recreativos en Castilla

La comuna distrital de Castilla informó que este lunes 16 inician los talleres de danza, ajedrez, karate, natación, fútbol y vóley.

Está dirigido a niños y niñas entre los 7 a 16 años y se dictarán en la Plaza Luis Montero, en la I.E. Ramón Castilla y el Parque Zonal 3 de octubre.

Asimismo, en los campos deportivos de Chiclayito, El Indio, Tacalá, y el Centro Poblado Miraflores.

Los informes e inscripciones se realizan en la Biblioteca Municipal de Castilla (intersección Av. Junín – Av. Tacna), de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Vacaciones útiles en la Biblioteca Municipal Ignacio Escudero

Los talleres de verano de la Biblioteca Municipal son presenciales y gratuitos e inician este lunes 09 de enero y finalzian el 24 de febrero.

Se dictarán, en horario de la mañana, clases de ballet, bordad, danza, marinera, bisutería, braille, tondero, manicura, cosmetología, comunicación y matemática.

 

Talleres gratuitos en Piura

Este lunes 09 inician los talleres descentralizados de deporte y recreación de la Municipalidad.

Las inscripciones son en el tercer piso de la Pinacoteca Municipal de Piura, ubicada en esquina de Jr. Huánuco con Sullana, de Piura.

Niños y adolescentes podrán participar en los talleres de fútbol, básquet, vóley y boxeo que serán dictados por especialistas en las mencionadas disciplinas. 

Por otro lado, también hay talleres dirigidos a jóvenes y adultos como: yoga, marinera, tondero, cajón, teatro, patinaje básico e intermedio.

Los talleres serán desarrollados en la explanada de la Pinacoteca y Museo Municipal de Piura, Plazuela Merino, Coliseo Municipal de los Algarrobos, entre otros espacios públicos municipales.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]