Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Unversitaria denuncia a sus compañeros por intento de violación
septiembre 12, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Compañeros de estudios de la joven, habrían intentado abusar de ella encerrándola en una habitación Mujer sufrió cortes y golpes.

Una joven universitaria denunció que dos individuos intentaron abusar sexualmente de ella.

Según el parte policial, el hecho ocurrió en horas de la madrugada del último viernes, cuando la víctima se encontraba dentro de su vivienda ubicada en la urbanización Lourdes en la ciudad de Piura.

La mujer de iniciales N.A.R.G (21), contó que sus atacantes serían sus compañeros de estudios de una conocida universidad.

Asimismo, estuvieron libando licor en la urbanización Santa María para finalmente terminar en su vivienda, sin presagiar lo que sucedería .

Fuentes policiales informaron a nuestro medio que los sospechosos, D.A.A.Q. (22) y H.S.Q.A. (24), encerraron a su víctima en una habitación.

La indefensa mujer intentó enfrentarse contra sus agresores, sin embargo recibió varios golpes en el rostro y dos cortes en el cuello.

En un descuido la mujer pudo escapar de sus atacantes, quienes son investigados en el Depincri por el presunto delito de intento de Violación Sexual.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]